Este evento ya ha finalizado

Puedes ver los próximos eventos a través del siguiente link

MáS EVENTOS

19 ENE

Yoga White Experience Om Tour - Vitacura

Bicentenario 3236, Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Sábado 19 Enero, 09:00 - 19:00 hrs.

Este evento ya ha finalizado

No hay tickets disponibles

Clase

  • 09:00 AM - 06:00 PM
    La Impecabilidad

    Todos somos un diamante en bruto , con un potencial ilimitado, completos en nuestra luz y nuestras sombras.

    Si buscas el significado en el diccionario podrás encontrar algo así como “ exento de falta o culpa”

    Esta definición esta cargada por un enfoque dual hacia la vida. En la unidad de la conciencia, no existen las faltas o las culpas.

    Desarrollar la impecabilidad requiere seguir y actuar de acuerdo a lo que esta en tu interior, en linea con tu espíritu , dejar fluir la corriente de tu corazón, estar presente en cada momento, encontrarnos en el silencio.

    Te invitamos atreves de la practica , la meditación , a volver una y otra vez a pasar por el corazón , soltar aquellas limitaciones que no te permiten recordar tu verdadera esencia, que es ese Diamante que brilla siempre ……. brilla con impecabilidad 

  • 09:00 AM - 06:00 PM
    Moviéndonos desde el amor propio

    La practica de Yoga es un momento en donde te debes permitir Ser. Es un espacio que se vuelve una necesidad amorosa en el cual uno se hace a sí mismo, respirándose y moviéndose con toda la consciencia que sea posible. Cada ser sobre esta tierra posee cuerpos distintos, por ende necesidades distintas que deben ser escuchadas. El trabajo de Nicole es hacerte enamorar del espacio que creas durante la práctica, buscando profundizar en el amor propio, dejándose rendir al momento presente. Su propósito es inspirarte, re-descubrir la conexión no solo de uno mismo, sino también con las personas que nos rodean y abrazar cada aspecto de lo que tu Ser significas. 

  • 09:00 AM - 06:00 PM
    Mirando a través de los ojos de la compasión en tiempos de cambio

    En línea con la creación de la Paz en el mundo, está el cómo nos relaciones con otros, es fundamental que nuestra manera de comunicarnos sea desde el espacio de la compasión, con un corazón abierto, firme y disponible. En esta clase llamada “Mirando a través de los ojos de la compasión en tiempos de cambio” te invitamos a experimentar una transformación personal y comunitaria, a través de las herramientas del Kundalini Yoga. Para vivir en amor debes eliminar tus bloqueos internos, y de esta forma tu proyección será clara, amable y servicial para con el resto del mundo.

Meditación